Enter your keyword

Yoga como camino a un equilibrio físico y mental

Yoga como camino a un equilibrio físico y mental

Yoga como camino a un equilibrio físico y mental

El yoga es mucho más que una moda, tiene que ver con bienestar físico, mental y emocional, por eso Costa Rica Azul, siempre trabajando en pro de la calidad de vida, realizó este jueves una clase en la varias personas favorecidas por un concurso realizado días atrás en nuestra página de Facebook pudieron beneficiarse de esta actividad milenaria.

Se dice que el yoga ayuda a modificar la forma de vida de quienes lo practican, esto se debe a que trabaja no sólo a nivel físico, sino también mental. Al trabajar directamente sobre las articulaciones y las conexiones nerviosas del cuerpo, permite armonizar el cuerpo, logrando fluidez de la energía. Armonización.

La clase que se realizó este jueves a las 9:00a.m. en el Parque Francia, en Barrio Escalante, es parte del eje de salud y bienestar que promueve Costa Rica Azul y fue impartida por Carlota Brenes, emprendedora e instructora de Yoga, Certificada en la India.

“Con la práctica del yoga podemos soltar problemas, estrés, patrones de comportamiento, nos permite abrirnos para traer cosas positivas a nuestras vida, así como conocernos mucho más tanto internamente, como externamente. Crea conciencia de cuidar nuestro cuerpo y nuestra paz interior”, comentó Brenes.

No hay edad para iniciarse en la práctica del yoga, es recomendado tanto para niños como para personas de la tercera edad y que fortalece el cuerpo haciéndolo más flexible, pero siempre por medio de estiramientos y esfuerzo paulatino. Aún para quienes se inicien en la practica de esta ciencia milenaria, las posibilidades de lesión al realizar alguna de las posturas, es son muy pocas y cada una de las hazañas va acompañada por respiraciones profundas y lentas, de varios segundos.

Practicar yoga en espacios abiertos le ayudará a lidiar con el estrés del día a día, le dará herramientas para mejorar su concentración y le activará sus sentidos. Por eso, la instructora Carlota Brenes le invita a ser parte de sus clases grupales al aire libre, que se realizan todos los jueves a las 9:00a.m. en el Parque Francia, y para motivarle a iniciarse en esta hermosa e útil disciplina, al mencionar que es parte de la comunidad de Costa Rica Azul, obtendrá un descuento.

¡Reinventemos el futuro!

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.