Enter your keyword

¡TECHO COSTA RICA CONSTRUYÓ SU VIVIENDA 1900!

¡TECHO COSTA RICA CONSTRUYÓ SU VIVIENDA 1900!

¡TECHO COSTA RICA CONSTRUYÓ SU VIVIENDA 1900!

“La puriTICA 1900”
¡TECHO COSTA RICA CONSTRUYÓ SU VIVIENDA 1900!

TECHO finalizó la construcción de su vivienda número 1900 para febrero del 2020. La construcción se realizó entre el 22 y 25 de febrero con la colaboración de voluntarios creyentes en una Costa Rica más igualitaria, justa y sin pobreza; con mucho compromiso.

En Las Palmas en Desamparados, La puriTICA 1900, como se le denominó a este proyecto, celebró con la comunidad haciéndolos partícipes de este esfuerzo y la construcción de 5 viviendas. Los niños también fueron parte de las actividades planeadas para esta celebración como: campeonato de futbol, limpieza comunitaria y finalmente con los residentes de la zona, la inauguración de las viviendas bajo un recorrido que incluyó cimarrona por toda la comunidad, culminando con esta celebración en la que participaron empresas privadas en apoyo a la iniciativa.

Cerca de 50 personas de la comunidad y 40 jóvenes voluntarios de TECHO lograron desarrollar esta actividad conmemorativa y con el apoyo de la Municipalidad del cantón culminaron la entrega de víveres y mobiliario para las viviendas.

Esta es una celebración para reconocer, el esfuerzo de las familias de las comunidades queriendo salir adelante para romper el círculo de la pobreza; la lucha de miles de voluntarios que, durante 13 años, han sido parte de la historia transformando su vida y la de las familias a quienes han construido; además el apoyo de las empresas que han formado parte de TECHO y finalmente, de las instituciones públicas que se han sumado a este logro.

Acerca de TECHO

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Actualmente TECHO Costa Rica trabaja en proyectos de Infraestructura Comunitaria; teniendo trabajo permanente en 10 comunidades a nivel nacional.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.