Enter your keyword

Superación personal y solidaridad social

Superación personal y solidaridad social

2 Mauricio Alonso Reyes Cárdenas

Mauricio Alonso Reyes Cárdenas (36) es un taxista y estudiante de licenciatura de Derecho, quien alterna su trabajo, las clases, vida familiar y solidaridad con quienes menos tienen.

Para este joven adulto, oriundo de Desamparados, estudiar es una experiencia de valores “quiero que esta historia sea de orgullo para mis hijos y familia, que inspire a quienes quieren estudiar y no dan el paso, ya que la vida se construye enfrentando retos”.

Amigos de la Calle

Junto a un grupo de voluntarios se unió para hacer el bien común, contribuir solidariamente con aquellas poblaciones que requieren apoyo social, bajo el nombre de Amigos de la Calle dirigido a hogares de ancianos, orfanatos y personas en condición de indigencia.

Somos 40 voluntarios que han respondido al llamado hecho en redes sociales “no queremos un edificio u oficinas, queremos acciones, que lo que hagamos sea de valor para las poblaciones beneficiadas, que sea un valioso granito de arena” señaló.

1 Mauricio Alonso Reyes Cárdenas

“Agradecemos a Costa Rica Azul y a los doctores Rivera por el apoyo ya que nos unimos para llevar alimentos a 200 personas de la llamada zona roja, incluyendo 40 niños de cuarterías, en todo esto se contó con el respaldo y compromiso de la Fuerza Pública quienes estuvieron hombro a hombro en la actividad” agregó.

Amigos de la Calle es un grupo apolítico y sin fines religiosos, unidos y motivados en el cambio

“La gente no debe pensarlo, deben actuar, la conciencia social ha crecido, necesitamos compartir más, sólo falta impulso y voluntad, la falta de dinero o tiempo es una excusa” dijo Mauricio Alonso.

Ejemplo

Los Amigos de la Calle son la prueba irrefutable de que la solidaridad es un asunto de decisión “nos honra aliarnos con estos ciudadanos, nos honra hacer la diferencia con ellos, este modelo debe llegar hasta cada rincón del país, que organizaciones, voluntarios y empresarios se unan para hacer la diferencia” señaló el doctor Christian Rivera, presidente de nuestra iniciativa.

Costa Rica Azul considera a los Amigos de la Calle un gran ejemplo a seguir.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.