Enter your keyword

Rio Celeste, el lugar más bello de Costa Rica

Rio Celeste, el lugar más bello de Costa Rica

Rio Celeste, el lugar más bello de Costa Rica

Existe un lugar en San Carlos que  todo costarricense debe visitar. Considerado un paraíso natural Río Celeste atrae la atención de propios y extraños cada año.

El río está ubicado en el Parque Nacional Tenorio, que alberga uno de los volcanes activos que hay en nuestro territorio, y es precisamente la cercanía con ese volcán lo que hace que los sedimentos tiñan el río de tal manera que pareciera como si alguien estuviera limpiando un pincel en el agua.

Desde las caminatas por senderos que llevan hasta el punto donde se tiñe el agua del río, hasta llegar a la poza con la catarata, usted disfrutará cada instante del recorrido de 5.3 km.

C.E.

¿Conoces el río Celeste?

Posted by LA MEDIA on Thursday, December 28, 2017

Dentro de las bellezas que se pueden encontrar en este lugar se encuentran una serie de fenómenos geológicos y geomorfológicos como lo son las fuentes termales, la exhalación de gases sulforosos y la sedimentación de minerales todo esto mientras se está rodeado de un exuberante bosque nuboso.

El Dr. Christian Rivera le recomienda ir bien preparado para realizar el recorrido completo y poder disfrutar de esta joya natural que tiene Costa Rica.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.