Enter your keyword

Nuevo Arenal de Tilarán el Distrito que Debes Conocer Turísticamente

Nuevo Arenal de Tilarán el Distrito que Debes Conocer Turísticamente

Nuevo Arenal de Tilarán el Distrito que Debes Conocer Turísticamente

Costa Rica Azul ha logrado descubrir por medio de su coordinador en esta provincia tan bella al distrito de nuevo arenal gracias a colaboradores y la comunidad entera. En los últimos meses hemos escuchado destinos turísticos bellísimos como Fortuna de San Carlos y además de sus lindas playas en el resto de la provincia.

Pero que tal si nos adentramos a las maravillas que ofrece este  hermoso distrito de NUEVO ARENAL, bañado por el lago arenal este distrito tiene una exuberante vegetación de flora y fauna ademas de la encantadora isla Santa Elena. sin dejar de lado la gente que es muy gentil, acogedores y que tienen buen parecer a las credenciales ecológicas. Con un gran bosque lluvioso y una historia, está ciudad con muchos años de existir a lo profundo del lago. Entre las actividades se pueden ver le surf, caminata, cataratas escalado, tour en lancha y canopy es lo que podemos encontrar.

Su linda carretera que comunica Tilarán con Fortuna es una de las obras que han ido crecimiento el turismo local, así que mejor lleve binoculares, cámara y buenas energías, por su ubicación geográfica en Nuevo Arenal se experimentan 2 tipos de clima: húmedo y mucho cielo  despejado.

Por la alimentación no debe preocuparse, ya que existen excelentes restaurantes y con un merecido menú como el ON THE LAKE TINAJAS ARENAL y hoteles que se ajustan a su comodidad, entre los mejores tenemos el BLU JUNGLE LODGE, hotel con camas confortables y un buen vino tinto. Nuevo Arenal es donde, turísticamente, los ticos nos damos a conocer a nivel internacional haciendo énfasis al vía que comunica todo el país con Fortuna.

Nuevo Arenal ofrece exuberantes animales como la conocida pava silvestre, osos perezosos, iguanas y mariposas de muchas especies. Además tenemos de frente la sombra del majestuoso Volcán Arenal con una historia impresionante desde su última erupción en 1968 ademas de sus impresionantes Eólicas que generan el 70 % de energía limpia del país.

Nuevo Arenal cuenta con nuestro apoyo para el desarrollo turístico: excelente operadores de tour, para visitar Nuevo Arenal de Tilarán puedes contactar a SIEMBRA TOUR al teléfono ( 506 ) 6403-1217.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.