Enter your keyword

Los beneficios de caminar descalzo y conectarse con la tierra

Los beneficios de caminar descalzo y conectarse con la tierra

Los beneficios de caminar descalzo y conectarse con la tierra

Un estudio publicado en el Journal of Environmental and Public Health asegura que caminar descalzo y conectarse directamente con la tierra nos ayuda a absorber grandes cantidades de electrones negativos a través de las plantas de los pies, lo cual ayuda a mantener el cuerpo con el mismo potencial eléctrico de carga negativa que la Tierra.

Las investigaciones hechas hasta ahora apoyan la teoría de que caminar sin zapatos o medias puede servir como una estrategia natural y positiva en contra del estrés crónico, inflamaciones, dolores, insomnio, enfermedades cardiovasculares y muchas otras.

El concepto de earthing puede llegar a constituir uno de los pilares fundamentales para el cuerpo humano, como el aire fresco, la luz del sol y el agua.

“Este simple proceso de conectarse con la tierra es uno de los antioxidantes más potentes que conocemos. La conexión con la tierra ha demostrado que alivia el dolor, reduce la inflamación, mejora el sueño, mejora el bienestar, y mucho, mucho más. Desafortunadamente, muchos de los que viven en países desarrollados rara vez andan descalzos. “, comenta el Doctor Jospeh Mercola, escritor bes seller del New York Times.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.