Enter your keyword

Los 7 mejores centros de bienestar y fitness del mundo

Los 7 mejores centros de bienestar y fitness del mundo

Los 7 mejores centros de bienestar y fitness del mundo

¿Te sentís cansado?, ¿realmente cansado debido a las numerosas cosas que hacés cada día?. 

Desde asistir a largas reuniones, sentarse en el tráfico, lavar la ropa y preparar comidas. Bueno, mi amigo, ¡es hora de que te vayas a un retiro de bienestar!. 

El mundo del bienestar está teniendo un momento en este instante, y es hora de que las personas se concentren en el cuidado personal. Ya sea que esté buscando ponerse en contacto con su lado espiritual, trabajarlo o meditar durante una semana, su escapada perfecta lo espera. Una que le enseñará trucos diarios sobre cómo vivir una vida saludable.

Date un capricho en los tratamientos de spa mientras disfrutas de comidas nutritivas. El problema es descubrir con precisión qué retiro de bienestar vale su dinero. Por lo tanto, la clave para planificar su retiro de salud es lograr un equilibrio entre sus necesidades de bienestar, su presupuesto y cuántos días asistirá. Echa un vistazo a estos retiros líderes en el mundo para escapar del estrés de la vida diaria y experimentar la relajación pura en un entorno perfecto.

1. Como Shambhala Estate – Lo mejor para el Lujo

La finca Como Shambala se encuentra en Bali, la capital espiritual de Ubud. Es un retiro de spa de salud galardonado con múltiples premios que utiliza extractos de origen vegetal para todos sus spas naturales. Rodeando el lugar se encuentra el exuberante bosque tropical y los ríos claros que crean una atmósfera serena para que disfrute del rejuvenecimiento natural. También ofrecen sesiones privadas y grupales de bienestar físico que ayudan a mejorar su fuerza, tasa metabólica y flexibilidad. Se le presentará un plan de nutrición que garantizará que sus comidas mejoren el equilibrio hormonal y la energía de la digestión. Es un entorno mágico, un cuidado excepcional y excelentes comidas lo convierten en el lugar ideal para su salud integral.

2. Ananda Rejuvenation – Lo mejor para la curación Holística

Ubicada en Himalaya, India, Ananda ofrece a sus clientes una comprensión más profunda de la desintoxicación, el manejo del estrés y el yoga. Las clases en Ananda son muy auténticas, y tal vez se deba a que el Himalaya se considera el lugar de nacimiento del yoga. El retiro se encuentra en un área con cordilleras montañosas y naturaleza virgen, lo que lo convierte en un lugar de escape espiritual. Relájese en este lugar holístico a medida que ingresa al mundo de la curación evaluando sus condiciones de salud. Los consultores profesionales aconsejan toda su estadía y le enseñan cómo usar el yoga y la meditación para aumentar el bienestar mental y físico. Esta curación holística lo guiará suavemente hacia una vida rejuvenecedora.

 

 3. Red Mountain Resort – Lo mejor para bajar de peso

Encontrado en Utah, Red Mountain Resort es uno de los principales retiros de pérdida de peso en la lista de todos, lo que hace que las expectativas sean altas y el resort está a la altura. Sus sesiones incluyen entrenamiento personal, evaluación del perfil nutricional y metabólico y entrenamiento de vida. Una vez que visite el complejo, prepárese para talleres grupales, conferencias, caminatas guiadas diarias en las colinas de roca roja, clases de gimnasia ilimitadas y clases de cocina. Capacitan a las personas para preparar comidas sabrosas, saludables y nutritivas para ayudar a restablecer el metabolismo y el apetito. Si eres un apasionado de comer sanamente, te encantará cada minuto en Red Mountain Resort.

4. Sky Ting Maderas – Lo mejor del Yoga

Este es el destino perfecto para los amantes del yoga. Sky Ting Maderas Resort está ubicado en el pueblo de Maderas, en la costa del Pacífico de Nicaragua. El área es remota, y es por eso que es el escenario perfecto para ayudarlo a restaurar su cuerpo y mente. Hay dos hermosos estudios de yoga para sus clases diarias de yoga, dirigidos por Jenn Tardif y Kate Posch. Después del yoga, tienes muchas otras actividades para hacer, como surfear, leer, reflexionar o simplemente relajarte. También disfrutará de comidas orgánicas saludables, batidos y jugos frescos, que se sirven todo el día. Este complejo de bienestar es el mejor lugar para reiniciar y sumergirse más profundamente en su vida.

5. Six Senses Douro Valley – Lo mejor para dormir

Uno de los contribuyentes esenciales para su salud es el sueño. En Six Sense, le presentan a uno las formas de estirarse y meditar su camino hacia un mejor sueño nocturno. Para encontrar la serenidad verdadera y natural, utilizan la antigua práctica del yoga. Por ejemplo, para regular su respiración y enviarlo a un estado de relajación, combinan posturas suaves de yoga, yoga Nidra y pranayama. Visítelos y disfrute de relajantes tratamientos de spa y clases grupales que mejoran su bienestar para que su sueño sea más dulce y su noche más larga. Este retiro de relajación ayudará a mejorar la calidad de su sueño.

6. Phuket Cleanse Detox and Fitness – Lo mejor para Fitness

¿Qué sucede cuando se le prohíbe comer carne, dulces y beber alcohol durante una semana? Sé que eso podría ser muy difícil para algunas personas. Sin embargo, en Phuket Cleanse, pasas toda una semana en un campamento de entrenamiento vegano sin alcohol. Este retiro de acondicionamiento físico se encuentra en Tailandia y se encuentra entre los mejores resorts relajantes del mundo. Elaboran cuidadosamente un programa personalizado para cada cliente para garantizar que logre sus objetivos. Ya sea que quiera perder peso, mejorar su estado físico o desintoxicarse, los instructores de Phuket Cleanse lo apoyarán brindándole el conocimiento para un estilo de vida mejorado.

7. The Retreat Destination Detox – Lo mejor para la desintoxicación

Descubre tu fuerza, sanación interna y nutrición en The Retreat Costa Rica. Este centro de salud lo ayudará a desconectarse, relajarse y transformarlo. En The Retreat, aprenderá conceptos gastronómicos y programas de bienestar en un ambiente tranquilo. También disfrutará viendo las impresionantes vistas del Océano Pacífico y la Península de Nicoya. Si siempre ha querido probar diferentes cocinas orgánicas frescas para el jardín, nadar, ser mimado en el spa o ser descomprimido en la sala de spa, ¡entonces The Retreat Costa Rica es el lugar para estar!.


Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.