Enter your keyword

La recreativa ciclística Clásica de oro Zona Azul: un evento para chicos y grandes

La recreativa ciclística Clásica de oro Zona Azul: un evento para chicos y grandes

La recreativa ciclística Clásica de oro Zona Azul: un evento para chicos y grandes

Este 8 de diciembre a partir de las 8:00 am se realizará la segunda recreativa ciclista Clásica de oro Zona Azul en Corralillo de Nicoya en El Sitio de Don Pedro.

Está recreativa se realiza en la Zona Azul más grande del mundo, las zonas azules se caracteriza por ser las áreas del mundo donde las personas viven vidas considerablemente más largas. En estos territorios podemos encontrar octogenarios, nonagenarios y muchos centenarios.

La península de Nicoya es el hogar de personas que a los 60 años tienen siete veces más probabilidades que sus compatriotas costarricenses de llegar a los 100 años,  gracias a una constante actividad física, es por esto que está recreativa extiende la invitación a  todos y todas las personas, para que puedan ser parte de este evento en donde chicos y grandes pueden participar.

La inscripción es de tan solo 10 mil colones y a las primeras 100 personas que logren inscribirse se le dará una camiseta gratis. Con la inscripción las personas tendrán derecho a hidratación, asistencia, almuerzo, rifas y camisetas. Además contará con música de marimba en vivo, comidas y gastronomía Guanacasteca.

Una ciclística rodeada de naturaleza en donde el recorrido empezará en El Sitio de Don Pedro y seguirá por Moracia, Monte Galán, Cañal, Pozo de Agua, Cruce de Rosario y Puerto Humo, retornando de nuevo por Pozo de Agua, Cañal y Moracia hasta llegar nuevamente al Sitio.  Contará con dos distancias: Una larga de 35 km y una corta de 25 km. Además, para los pequeños de la casa se abrirá una mini recreativa en el sendero boscoso de El Sitio de Don Pedro totalmente gratis y con premios para los participantes.

No te pierdas este evento para toda la familia en el corazón de la Zona Azul más grande del mundo, para inscribirse puede llamar al  86656906. Igualmente pueden visitar la página de Facebook: Rest. Guanacasteco y Coyolera El Sitio de Don Pedro para más información.

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.