Enter your keyword

Inauguran primer café completamente libre de gluten en Liberia

Inauguran primer café completamente libre de gluten en Liberia

Inauguran primer café completamente libre de gluten en Liberia

El primer café completamente libre de gluten en la zona de Liberia tendrá su gran inauguración este sábado. Se trata de Posada Real, una propuesta nueva y saludable para toda la familia que reune los mejores bocadillos de la zona.

Posada Real esta ubicado en Calle Real, un sitio emblemático en donde están las casas más antiguas del lugar.

“En nuestra cocina y en todos los ingredientes que se compran nos hemos dedicado a tener cuidado y a tener una certificación del proveedor de que es libre de gluten”, contó su propietario, Marco Ocampo.

Aunque se cuenta con un amplio menú, como en todo sitio de comidas hay platillos estrella, en este lugar no es la excepción y en él destacan las crepas, el pie de cas y los diferentes cafés producidos en la zona.

“Se va vender muy buen café de la zona, inclusive tenemos un café que es de la Zona Azul de Hojancha. También vamos a tener disponible diferentes opciones de panadería y pastelería.  El principal reto de nosotros es que va ser glúten free”, mencionó.

Marco y su esposa, Adriana Venegas, venían buscando la manera de emprender desde hace meses atrás, pero su idea inicial era crear una clínica de bienestar, la cual descartaron momentáneamente luego de un estudio de mercado que realizaron posterior a participar en el taller Costa Rica Azul Emprende, sin embargo la idea de crear un sitio de bienestar no la hicieron a un lado, por eso trabajan para que en su café además de buena comida se fomenten estos espacios.

“Nosotros queremos ir un poco más allá, queremos que la cafetería fomente el arte en la zona, queremos que sea un lugar que la gente no solo pueda venir a tomarse una taza de café, sino que vamos a tener un campito para una tienda de artesanía de artistas locales. Queremos también tener espacios para reuniones de negocios y que el lugar se preste como un sitio de turismo de bienestar”, comentaron.

En Posada Real hay opciones para todas las personas, tanto para las veganas, vegetarianas, las que son alérgicas al gluten y las que no padecen ningún tipo de alergia. Recientemente el lugar cuenta con un menú inaugural y precios especiales.

Costa Rica Azul Emprende 

Marco Ocampo y Adriana Venegas se unen a la lista de emprendimientos que surgen del Taller Costa Rica Azul Emprende. Ellos aseguran que esta experiencia los ayudó a trazar el camino para un negocio viable.

“Cuando nosotros hicimos el primer taller ibamos con la idea aún de la clínica. El Taller nos ayudó mucho en el sentido de que nos trazó el camino, por eso incluso hicimos el estudio de mercado y nos pareció que era algo muy importante. Si no lo hubieramos hecho seguramente hubieramos apostado por un negocio que actualmente no tiene mercado para lo que queríamos”, concluyeron.

Para más información puede seguir el Facebook: Posada Real

Es tiempo de emprender, es tiempo de que ¡Reinventemos el futuro!

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.