Enter your keyword

¡Este lunes inicia el torneo de fútbol femenino!

¡Este lunes inicia el torneo de fútbol femenino!

El Dr. Rivera presentando a Costa Rica Azul como nuevo patrocinador del mejor Fútbol Femenino Nacional: Equipo de la LDA. Vía: www.lda.cr

San José, 3 de febrero 2020- Una jornada de fútbol nos espera esta noche y Costa Rica Azul está orgulloso de patrocinar a las Leonas LDA durante este torneo.

Como orgullosos patrocinadores de Liga Deportiva Alajuelense equipo femenino, Costa Rica Azul estará apoyando el deporte nacional y a las disciplinadas mujeres que practican el deporte rey en el país, por eso los invitamos a “ponerse la camiseta”, para apoyar a las deportistas en este torneo que inicia.

Esta vez nos pusimos la rojinegra y queremos resaltar nuestro compromiso con la sociedad, en esta ocasión siendo una voz por medio del gran crecimiento que tiene el fútbol femenino.

“Hemos decido tomar esta gran oportunidad, no sólo porque el equipo femenino de Liga Deportiva Alajuelense ha demostrado un liderazgo deportivo inspirador, sino que también resuenan con nuestros ideales de crear una Costa Rica con mayor bienestar para todos”, manifestó Christian Rivera, fundador de la Asociación Costa Rica Azul.

“Agradecemos profundamente ser parte de la historia de éste gran equipo y esta gran familia rojinegra, permitiéndonos apoyar no solo éste gran deporte, sino el surgimiento de un nuevo liderazgo femenino en el campo”, agregó Rivera.

Por su parte, el presidente de LDA, Fernando Ocampo explicó la importancia de contar con asociaciones que compartan valores fundamentales para la ciudadanía costarricense.

¡Nuestras Leonas debutan este lunes en el Apertura 2020!

 

El equipo Femenino de la LDA celebrando su liderazgo en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en Diciembre del 2019.

 

Información de la Apertura de la 1 Jornada del Campeonato:

LDA 🆚 Pococí.

🏟 Alejandro Morera Soto.

⌚ 8:00 p.m.

🎟 2 mil colones general.

💳 Socios ingresan con su credencial al día.

 

Agradecemos atención a esta buena noticia y la divulgación de esta nota entre su público

 

Para información: http://costaricaazul.com/

Email: [email protected]

Facebook / Instagram: CostaRicaAzul

Twitter: @CostaRicaAzul

¡Reinventemos el futuro!

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.