Enter your keyword

Escuela del Sporting League llega a Costa Rica

Escuela del Sporting League llega a Costa Rica

Escuela del Sporting League llega a Costa Rica

El Sporting League de Gijón es un referente del fútbol en España y Europa. Ahora, gracias a una alianza de Fundación Costa Rica Azul con Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting de Gijón llegarán tres academias de tecnificación al país.

Ambas instituciones crearán dos Academias de Tecnificación con carácter social en Costa Rica a partir de octubre, tendrán lugar en Alajuelita, Limón y Coronado.

El objetivo principal es utilizar los valores que hacen del fútbol una herramienta idónea para ampliar el compromiso social y global.

Esto mediante el esfuerzo, el sacrificio, la difusión del espíritu de trabajo y cohesión de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Una delegación social de Costa Rica visitará Gijón para conocer más a fondo la filosofía, la metodología deportiva del club.

El Sporting League de Gijón fue fundado en agosto de 1905 y compite en la Segunda División de España.  La campaña 2016-2017 fue la número 42 del club en Primera División, lo que convierte al Sporting en el equipo asturiano que más temporadas ha disputado en la máxima categoría del fútbol español.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.