Enter your keyword

En pocos meses contaremos con Hotel Planet Hollywood en Guanacaste

En pocos meses contaremos con Hotel Planet Hollywood en Guanacaste

En pocos meses contaremos con Hotel Planet Hollywood en Guanacaste

A finales del 2018, los costarricenses tendrán una mayor posiblidad de vacacionar como estrellas, esto gracias a la apertura del Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, que se tiene prevista para finales del 2018.

El hotel se ubicará en Papagayo, Guanacaste y además de permitir impresionantes vistas, contará con característicos objetos de Hollywood, instalaciones y servicios de entretenimiento, suits de lujo, servicio a la habitacion las 24 horas, listas de reproducción de música personalizadas, cenas gourmet, comprar productos de marcas populares, entre otras cosas.

Planet Hollywood cuenta con más de 25 años de estar en la industria del entretenimiento. Esta compañía en sociedad con el grupo canadiense, Sunwing Travel Group, son los responsables de sacar a flote el proyecto.

El Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera hizo alarde al anuncio de la empresa comentando la importancia de promover el nicho de turismo sin estacionalidad y pensar en el Wellness como una beta para explorar para que el país pueda disfrutar realmente de los beneficios que acontecimientos como estos generan a la población.

¡Reinventemos el futuro!

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.