Enter your keyword

Dr. Christian Rivera los invita al Open House este 5 y 6 de diciembre

Dr. Christian Rivera los invita al Open House este 5 y 6 de diciembre

Dr. Christian Rivera los invita al Open House este 5 y 6 de diciembre

El Dr. Christian Rivera los invita al próximo Open House este 5 de diciembre en la Clínica Zahha Zapote y este 6 de diciembre en el Costa Rica Indoor Club.

Con una trayectoria de 16 años en el campo de la cirugía plástica reconstructiva, siendo líderes en tecnología de punta, calidad de vida y resultados para todos los pacientes.

El Dr. Christian Rivera y su equipo de trabajo están liderando el campo de la cirugía plástica con su especialización de alta tecnología. Equipos digitales en simulación 3D para implantes de seno, tecnología de punta para calidad de vida en la zona íntima de la mujer con Thermi Va, además ofrece diferentes opciones de rejuvenecimiento facial no invasivo con un portafolio de los mejores productos en el mercado, con la casa Merz y sus mundialmente reconocido Ultherapy, además de productos de alta calidad y excelentes resultados para lograr apariencias frescas, rejuvenecidas y hermosas, sin entrar al quirófano.

Todas estas tecnologías y procedimientos no quirúrgicos estarán a precio especial y con grandes beneficios para nuestros pacientes, nuevos clientes y amigos en nuestro Open House, como se ha convertido en tradición durante los últimos 11 años. El día 5 de diciembre nos pueden encontrar en la Clínica Zahha Zapote y el día 6 de diciembre en el Costa Rica Indoor Club Curridabat desde las 10 a.m.

Es un orgullo haber logrado consolidar nuestros servicios y atención a pacientes como líderes en Costa Rica y en turismo médico estético, convirtiendo a la clínica en una de las opciones más buscadas tanto a nivel local e internacional por sus procedimientos realizados con responsabilidad, con estrictos cuidados y atención para la seguridad de los pacientes,  entregando resultados satisfactorios.

Seguimos ofreciendo la mejor y más efectiva tecnología aprobada por la FDA para rejuvenecimiento y remodelación corporal sin cirugía.

  • ULTHERAPY

Ultherapy es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA americana para dar un lifting no invasivo de la piel, es decir un lifting sin cirugía. Este procedimiento se basa en tensar la cara completa, línea mandibular, el cuello y el escote, además se logran resultados en la elevación de las cejas y el mejoramiento de las bolsas de los párpados.

Los aspectos positivos de este procedimiento es que no tiene complicaciones anestésicas y no deja cicatrices. Ultherapy acaba de celebrar el millón de tratamientos a nivel mundial, incluyendo los realizados por el Dr. Rivera en Costa Rica. Thermi® líder mundial de tecnología. Thermi® funciona y mejora radical y efectivamente diferentes áreas del cuerpo según la necesidad de cada paciente.

  • THERMIva

Es un procedimiento vulvovaginal no invasivo, los cuales dan resultados no solamente estéticos si no en casos de incontinencia urinaria producto de embarazos y prolapsos pélvicos de cualquier tipo (descenso de los órganos pélvicos debido al fallo en las estructuras de soporte de los órganos  pélvicos, es decir, el suelo pélvico). En casos de anorgasmia, logrando mejorar significativamente la vida sexual de las pacientes, además se consigue comodidad de labios protuberantes y finalmente mejoramiento en la parte estética, teniendo como resultado una importante mejora en el aspecto genital.

  • Crisalix

Crisalix es el líder mundial en imágenes de realidad virtual en 4D y 3D para cirugía plástica. Con Crisalix los pacientes pueden observar cuales van a ser los resultados post quirúrgicos mediante la realidad virtual, las cuales van a responder cualquier de las preguntas de los pacientes y ayudarles a decidirse por la mejor opción para la cirugía estética.

Crisalix es una tecnología innovadora que da una idea virtual de cómo pueden ser los resultados de una cirugía estética, previo a realizarla.

Para más información respecto a estos innovadores procedimientos en Costa Rica:

https://www.facebook.com/Dr.ChristianRivera/

https://www.facebook.com/clinicarivera/

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.