Enter your keyword

Costa Rica Azul apoyando el voleibol de playa

Costa Rica Azul apoyando el voleibol de playa

1 costa rica voleibol playa

Nuestra iniciativa cree que el abanico deportivo nacional debe ampliarse, para que nuestro país se convierta en destino de las más diversas disciplinas.

Así es como ahora estamos representados en el Torneo de la  Asociación de Voleibol de Playa de Costa Rica por Tatiana Barrantes y Melissa Armijo, quienes son atletas élite de este deporte.

En este campeonato anual participan más de 100 equipos en diferentes categorías, cuyos atletas inician desde los doce años de edad. Las sedes del evento abarcan Jacó, Puntarenas, Punta Leona y Manuel Antonio en el Pacífico, Playa Bonita en el Caribe y La Sabana en San José.

2

Tatiana es farmacéutica y vecina de San Joaquín de Flores, de fuertes valores familiares y Melissa es abogada, vecina también de Heredia, con una gran filosofía del esfuerzo como medio de superación.

Ambas tienen seis años de hacer equipo en voleibol de playa y ambas tienen, naturalmente, la meta de coronarse como campeonas nacionales del torneo, pero no queda ahí, para ellos las destrezas adquiridas aplican para la vida y pueden ser fuente de trabajo en equipo, amistad y superación personal de los participantes.

Cuando le consultamos a Melissa sobre qué significa competir con la camiseta de nuestra organización, nos indicó que siente que con al vestir el uniforme del deporte, salud y educación, “se exaltan los valores de la solidaridad y la inclusión social, se impulsan las comunidades y nos unimos para construir una mejor nación”.

3

Por su parte para Tatiana “Costa Rica Azul es una iniciativa de bien social, personas que quieren construir un mejor país, contagiando con deseos de superación (…) por medio de un efecto dominó que permite al pueblo identificarse con lo positivo, imitarlo e inspirarse”.

Les agradecemos el esfuerzo y buen desempeño en la cancha y sobre todo el aporte que hacen al país, ya que el deporte -como ellas mismas dicen- es una escuela de humildad cuando se gana, una oportunidad para levantarse cuando se pierde, una enseñanza de respeto por el rival y el trabajar por resultados.

¡Reinventemos el futuro!

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.