Enter your keyword

Costa Rica Azul tercer lugar en tercera fecha de voleibol de playa femenino

Costa Rica Azul tercer lugar en tercera fecha de voleibol de playa femenino

Costa Rica Azul tercer lugar en tercera fecha de voleibol de playa femenino

El equipo de Costa Rica Azul sigue mejorando fecha tras fecha en el Campeonato Nacional de Playa FECOVOL 2018, este fin de semana el equipo se consagró en el tercer lugar.

Esta tercera fecha se celebró en Playa Tamarindo, el equipo conformado por Melissa Armijo y Tatiana Barrantes se mostraron más solidas y con mejor nivel, que les llevó a competir y ganar el tercer lugar de la fecha.

Las deportistas se impusieron de gran forma su grupo, posteriormente vencieron a Kyani San José en octavos. En cuartos de final, ganaron a las Hermanas Villegas, quienes a la fecha 2, se encontraban en el tercer lugar de la general.

En Semifinales enfrentaron al equipo de Choco Frutas, pero estas las superaron, y en el duelo por el tercer lugar, Barrantes y Armijo se impusieron de gran forma ante Slothy & Bella Summer.

“Es muy satisfactorio por que hemos estado entrenando para mejorar, nuestro objetivo es llegar a las semifinales, y no lo habíamos podido lograr. Este resultado nos motiva para seguir trabajando y luchar para en la siguiente fecha obtener igualmente buenos resultados. Ha sido una tarea difícil y muy desgastaste, este deporte involucra muchos factores externos como viento, sol y una superficie irregular que te exige al máximo y es difícil muchas veces medir los resultados”, comentó Tatiana Barrantes, integrante del equipo.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Playa FECOVOL 2018 se disputa en Bahía Tambor los días 3 y 4 de marzo, este será la primera jornada del torneo Elite que disputarán los 12 mejores equipos del ranking.

Costa Rica Azul desde la fecha anterior había clasificado a la Elite, pero con este tercer lugar, se espera que la organización las posicione en el quinto lugar.

El Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera, felicita a Melissa Armijo y a Tatiana Barrantes del equipo Costa Rica Azul, por este gran logro al coronarse como tercer lugar en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de playa.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.