Enter your keyword

Costa Rica Azul crea nuevas alianzas en Gijón para desarrollar proyectos ticos

Costa Rica Azul crea nuevas alianzas en Gijón para desarrollar proyectos ticos

Costa Rica Azul crea nuevas alianzas en Gijón para desarrollar proyectos ticos

Cultura, Deporte, Gastronomía,Turismo, Salud y Bienestar son los pilares de la Asociación Costa Rica Azul, en donde creemos fielmente en un modelo de desarrollo basado en estos dos últimos.

Dentro de la asociación somos conscientes de la importancia de crear relaciones comerciales con otros países que ayuden a exaltar estos ejes, por eso constantemente estamos en busca de este tipo de alianzas que brinden oportunidades a emprendedores costarricenses.

En los últimos días, el Presidente de Costa Rica Azul, el Doctor, Christian Rivera visitó la comunidad de Gijón en España y mantuvo algunas reuniones claves.

La primera de ellas precisamente fue con la Cámara de Comercio de ese lugar, misma que busca fomentar una cultura empresarial en la sociedad mediante políticas de emprendimiento, así como la formación y capacitación de jóvenes para poner en marcha proyectos empresariales.

Durante el encuentro se logró construir una línea estratégica entre ambas entidades que va de la mano con los principios de Costa Rica Azul Emprende, de manera que la asociación buscará replicar este modelo de fomento empresarial en Costa Rica.

Rivera hizo además una visita académica a la Universidad de Oviedo para conversar con el Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, Francisco José Borge, quien manifestó el interés del centro de estudio en desarrollar proyectos en la zona del Caribe y establecer convenios académicos con las universidades ticas y Organizaciones no gubernamentales como la nuestra.

Por último, la delegación de Costa Rica Azul que se encontraba en España visitó la embajada de Costa Rica ubicada en Madrid, en donde Christian Rivera expuso a la embajadora las líneas del proyecto que se están desarrollando en Asturias.

Seguimos construyendo es hora para que ¡Reinventemos el futuro!

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.