Enter your keyword

Concierto: El Secreto Detrás de las Notas Musicales

Concierto: El Secreto Detrás de las Notas Musicales

Concierto: El Secreto Detrás de las Notas Musicales

Este domingo 24 de noviembre a las 6:00 pm, en el Teatro Eugene O’Neill se estarán presentando la Orquesta Sinfónica del SINEM de Golfito y la de Puntarenas, estos niños y jóvenes darán un concierto al que han llamado “El Secreto detrás de las notas musicales”; el objetivo que busca está obra es que los asistentes vayan descubriendo lo que hay detrás de cada una de ellas, porque muchas de esas obras clásicas tienen letra y fueron escritas con un fin, compartir con el mundo el mensaje de esperanza que dio la música a los grandes autores de aquella época. Hoy de la misma forma a través del proyecto del SINEM, esa música promueve una vida diferente para los jóvenes, una convivencia pacífica, solidaria y sensible a la sociedad costarricense.

El proyecto de El SINEM persigue formar niños y jóvenes a través de la música promoviendo una sociedad más disciplinada, dónde la solidaridad promueva una convivencia pacífica entre las comunidades. Así es cómo, conociendo los esfuerzos del SINEM, nos hemos unido el SINEM, Ministerio de Cultura y Juventud, Cultura Pensante, Costa Rica Azul y el Teatro Eugene O’Neill, para lograr que ambas orquestas y todos aquellos que nos quieran acompañar tengamos una noche inolvidable.

Apoyamos con mucho gusto a estos jóvenes y al SINEM, a través de sus representantes don Javier Durán, director del SINEM de Golfito y doña Cecilia Umanzor, directora del SINEM de Puntarenas, para que nos den una muestra del éxito cultural que representa este esfuerzo para la sociedad costarricense.

El costo de las entradas es de  6.900 colones y están a la venta en TEO.CR.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.