Enter your keyword

Evento: “Comunicación en positivo, una herramienta para el desarrollo”

Evento: “Comunicación en positivo, una herramienta para el desarrollo”

Comunicacion en positivo

Nuestra iniciativa ha insistido desde sus inicios en la necesidad de tener una actitud de crítica constructiva frente a los problemas nacionales, y que nuestras comunicaciones vengan acompañadas de una propuesta de solución.

Con la democratización de la información, por medio de internet, los ciudadanos estamos construyendo una revolución de puntos de vista, denuncia, apoyos, causas y alegrías, desde una postura editorial libre, sin las amarras del espectro radioeléctrico o la imprenta.

Los medios de comunicación se enfocan en internet, periodistas innovadores forman parte de emprendimientos o lanzan los propios para desarrollar su carrera en la web y la ciudadanía, otrora excluida del proceso de creación de contenido, ahora forma parte de la comunicación colectiva de forma activa

En Costa Rica Azul estamos convencidos que la comunicación en positivo puede ser una potente herramienta para el desarrollo económico.

Es por eso que nuestra iniciativa y el Colegio de Periodistas le invitamos al evento, sobre este tema:

“Comunicación en positivo, una herramienta para el desarrollo económico”

Manos

En este foro donde el presidente del Colegio; doctor Marlon Mora, nuestro presidente; Dr. Christian Rivera-Paniagua, el señor Carlos García; presidente de CB24.tv,  el licenciado José Adalid Medrano; director de Ticoblogger y el doctor Edgardo Maya, profesor invitado INCAE Business School, expondrán sobre este nuevo paradigma de comunicación.

Fecha: Miércoles 9 de diciembre 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio Rogelio Fernández Güell

Costo: Gratuito (abierto al público)

Inscripciones al correo: [email protected]

En esta actividad se darán a conocer tanto las reglas como la premiación del concurso de ensayos sobre “Salud y bienestar: Un nuevo modelo de desarrollo para Costa Rica” dirigido a periodistas y blogueros, con premios desde los $500 hasta los $2000.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.