Enter your keyword

Con la niñez rumbo al fútbol profesional

Con la niñez rumbo al fútbol profesional

1-Angola FC (1)

La convocatoria fue a las nueve de la mañana pero desde una hora antes niños y niñas guanacastecos, acompañados de sus padres y la comunidad, ya estaban en la cancha de Cañas Dulces de Liberia.

Kendall Wilson y Harold Miranda, exjugadores profesionales, fueron recibidos con algarabía por los lugareños para dar inicio a la selección de talento, donde los pequeños futbolistas realizan pruebas para formar parte del equipo Angola FC.

Para Wilson, quien vistió los colores de Liberia y Limón en primera división “este es un proyecto da énfasis a los jóvenes marginados del centro de Liberia, esto es una una oportunidad para decirle a los jóvenes que sí se pueden alcanzar los sueños”.

Para el exdelantero el fútbol fue la puerta de las oportunidades “vengo también de un barrio complicado de Limón y pude alcanzar mi sueño, cada vez que me inviten voy a estar anuente a venir a apoyar este proyecto, Angola FC es importante para Liberia”.

“A Costa Rica Azul le doy un diez, porque están ayudando a mucho joven a hacer deporte para estar alejado de las drogas, de los vicios, gracias por apoyar estas actividades porque hacen del país una nación de bien, somos un país bendecido” agregó.

2- Angola FC

Kendall Wilson y Harold Miranda, exjugadores de Primera División apoyan al Angola FC

Mary Soto, representante interinstitucional de Costa Rica Azul agradeció a la comunidad por el apoyo para el equipo Angola FC y la disposición de apoyar con deseos de ser protagonistas del fútbol, a pesar del abrasador sol y calor liberiano.

Para el doctor Christian Rivera, presidente de nuestra iniciativa, en la plaza hubo mucho más que fútbol “el deporte y la educación van de la mano, ambos requieren compromiso y disciplina. Cada padre de familia que hoy trajo a su hijo sabe que está cultivando un sueño. Estos niños que hoy patearon el balón son futuros ingenieros, maestros, emprendedores y artistas, ese es el potencial que queremos desarrollar junto a las comunidades”.

Costa Rica Azul reitera el agradecimiento con las comunidades liberianas y los aficionados que, junto a nosotros, están apoyando este sueño deportivo en beneficio de la niñez del cantón.

3-Angola FC (1)

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.