Enter your keyword

Agente internacional de turismo derborda de elogios a Costa Rica

Agente internacional de turismo derborda de elogios a Costa Rica

Agente internacional de turismo derborda de elogios a Costa Rica

Es fácil sumergirse en la pura vida cuando estás rodeado de cascadas brumosas, playas desiertas y selvas protegidas. De hecho, más de una cuarta parte de Costa Rica disfruta de alguna forma de protección ambiental. El Parque Nacional de la Isla del Coco, la única isla en el Pacífico oriental con una selva tropical, es un destino de buceo de clase mundial repleto de tiburones martillo, mantarrayas gigantes, tortugas marinas y delfines. El Parque Nacional La Amistad es otro sitio singularmente diverso, con bosques nublados, valles glaciares y una rara pradera alpina tropical (digamos que cinco veces más rápido). También es hogar del Cerro Chirripó, la montaña más alta de Costa Rica.

El agente de turismo español Jonan Aemendariz ha estado en más de una vez en nuestro país y siempre ha tenido muy buenos comentarios para este, elogiando la belleza tica.

Por ejemplo, en este audio hecho en Marzo en la radio Onda Vasca, el español habla de las generalidades de Costa Rica, enfocándose en la gran calidad y hospitalidad de los costarricenses:

 

 

Además Armendariz tuvo grandes comentarios por la majestuosidad del río Pacuare, donde practicó rafting.

Esta vez el extranjero también relató su experiencia a través de la radio Onda Vasca y escuchar el audio le eriza la piel a cualquiera.

El extranjero describió de forma mágica el paisaje tico así como de las mariposas que vio por el camino, algo que, según menciona no es común en su país España.

El guía habló de las maravillas del café tico, del gallo pinto y de las cascadas y las pozas que encontró en el país, sin dejar de lado la seguridad y la hospitalidad de los costarricenses.

“En Atsalde para de Onda Vasca Jonan Armendariz nos lleva a Costa Rica para realizar un inolvidable, divertido y arriesgado descenso por el río Pacuare, considerado como uno de los mejores ríos de todo el mundo para realizar rafting, tanto por sus rápidos como por su espectacular entorno”, dice la descripción del audio subido en la página web de la radio. Acá les dejamos el audio:

 

 

En próximos programas de Onda Vasca el agente relatará las visitas que realizó en el Caribe Sur y el volcán Arenal.

 

 

 

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.