Enter your keyword

Una vez más ganó la democracia

Una vez más ganó la democracia

Una vez más ganó la democracia

Este domingo en Costa Rica ganó la democracia, banderas de distintos colores y partidos políticos ondeaban las calles de todo el territorio nacional.

Durante las 12 horas en que estuvieron habilitadas las urnas electorales no se reportó ningún inconveniente, pero sí gran asistencia en las juntas receptoras de votos.

Una vez más el país demostró por qué cuenta con la democracia más antigua y estable de América Latina. Hoy no eran los colores los que importaban, hoy todos éramos Costa Rica y ejercer el voto independientemente del partido político.

Pero esta fiesta no excluyó a nadie, aunque sólo los votos de los ticos mayores de edad son efectivos, en distintos puntos del país se abrieron espacios para formar e inculcar este deber cívico a los más pequeños de la casa.

Según el Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera lo vivido en el país el día de hoy debe llenar de orgullo a todos los costarricenses por la libertad y la fiesta que envuelve todo este proceso y que permite construir la Costa Rica que todos merecemos.

En esta ocasión 13 agrupaciones políticas fueron los que disputaron la Presidencia de la Républica, sin embargo independientemente de quien quede electo esta noche, estamos seguros que hoy en Costa Rica ganó la democracia.

¡Gracias Costa Rica por demostrar una vez más que es posible que reinventemos el futuro!

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.