Enter your keyword

Torneo de fútbol dio inicio al convenio entre el Sporting de Gijón y Costa Rica Azul

Torneo de fútbol dio inicio al convenio entre el Sporting de Gijón y Costa Rica Azul

Torneo de fútbol dio inicio al convenio entre el Sporting de Gijón y Costa Rica Azul

Eran las 9:30 de la mañana, el sol comenzaba a calentar con las sonrisas e ilusiones de los niños que llegaban al Complejo Deportivo Arenal, ubicado en Coronado, para participar del primer torneo mixto entre las academias: Talentos del Caribe, Fútbol Consultants y Arenal Coronado.

Los niños y niñas se comenzaban a agrupar por edades entre cuatro y seis años, siete y diez años y menores de 15 años. La edad era la única distinción en está actividad, en la que hombres y mujeres de los tres equipos se enfrentaban en un mismo partido con la única ilusión de disfrutar las nuevas oportunidades que el convenio entre el Sporting de Gijón y Costa Rica Azul, trae para ellos.

Academia Fútbol Consultants, uno de las escuelas beneficiadas con el convenio.

En esta ocasión, no importó la distancia recorrida para llegar hasta ese lugar, la madrugada, el sol y el calor del momento, los jugadores de los tres equipos mantuvieron la sonrisa durante toda la actividad y disfrutaron cada uno de los partidos de inicio a fin.

A la actividad asistieron el Presidente de la Fundación Costa Rica Azul, Christian Rivera, el Consejero Cultural y Encargado de Asuntos Consulares de España, Jaime Ramos y el Encargado de Mercadeo y Asuntos Internacionales del Sporting de Gijón, Nicolás Fernández.

De izquierda a derecha, el presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera, el consúl de España en Costa Rica, Jaime Ramos y el encargado de relaciones internacionales del Sportin de Gijón, Nicolás Fernández.

Este último, al cierre de la actividad realizó una entrega de camisetas de la Escuela de Fútbol de Morea a los integrantes de cada equipo, así mismo intercambió una camiseta con Christian Rivera como signo de la alianza en que las dos instituciones trabajan en conjunto a partir del convenio.

Los representantes de cada equipo también recibieron un reconocimiento por la participación en el torneo. El evento terminó pasadas la 1:30 de la tarde en donde todos los asistentes compartieron de un almuerzo.

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.