Enter your keyword

San José, Costa Rica, se coloca en la 6ta posición de los destinos de TripAdvisor

San José, Costa Rica, se coloca en la 6ta posición de los destinos de TripAdvisor

San José, Costa Rica, se coloca en la 6ta posición de los destinos de TripAdvisor

Vibrante y llena de mansiones victorianas“, así describe la página de turismo TripAdvisor a San José, la capital de Costa Rica, misma que coloca a la ciudad en la sexta posición de su lista de los destinos más populares en auge del mundo.

Ahí se reseña cómo la capital se “construyó de las ganancias del comercio del café, y las plantaciones en funcionamiento de ‘grano de oro’ que siguen rodeando la ciudad” e incita a probar los granos de café locales del Mercado Central.

De igual forma invita a deslumbrarse con las piezas expuestas en el Museo del Oro, ubicado en el corazón de San José y complementar esta visita con otros sitios que aunque fueron renovados y ahora figuren como elegantes hoteles, encierran gran parte de la historia del país.

Pero la oferta tica no se limita solamente a eso, en la plataforma se muestran más de 255 atracciones que se adecúan a los diferentes gustos: ciudad, playa, montaña, arte, cultura, entre otros.

TripAdvisor figura como una de las redes sociales preferidas por los viajeros a nivel mundial, esta plataforma registra unas 200 millones de visitas únicas al mes en todo el mundo. El buen posicionamiento de Costa Rica en este sitio genera una mayor proyección del país a nivel mundial generando así una mayor visitación.

Según datos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), de enero a octubre del 2017, Costa Rica recibió un total de 2.444.635 visitantes por todas las vías. Se espera que para este 2018 Costa Rica reciba más de 3.000.000 de turistas a lo largo del año.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.