Enter your keyword

Regale productos con sello tico esta Navidad

Regale productos con sello tico esta Navidad

Regale productos con sello tico esta Navidad

Estamos en diciembre, época de fiesta, de ilusión, de dar.  Y aunque faltan varios días aún para la Navidad, muchas personas se preparan para sorprender a sus seres queridos con un presente que los ayude a demostrar el aprecio que sienten hacia ellos.

Esta también es una época de oportunidad para apoyar el talento nacional e impulsar a todos aquellos productores costarricenses que día tras día se esfuerzan para crear artículos de calidad con sello tico.

El comprar productos nacionales nos beneficia a todos, por una parte los consumidores pueden aprovechar de una mejor calidad de los productos que al ser hechos en pequeñas cantidades tienden a contar con una mejor condición y a su vez permiten conocer con mayor facilidad el origen y la forma en que son elaborados.

Pero no sólo eso, el consumo de productos costarricenses beneficia la economía local, ya que por lo general los materiales con los que se crean son comprados en el territorio nacional.

Es por lo anterior, que hoy queremos motivarlos e invitarlos a comprar productos locales durantes estos días de fiesta y así contribuir al mismo tiempo con el desarrollo de la Costa Rica Azul.

En esta nota podrá encontrar algunas opciones de regalo para impresionar a aquellos que quiere en Navidad o fin de año.

Si lo que anda buscando es regalar prendas de vestir, hay una tienda virtual que le ofrece varias opciones de ellas y que además enmarca los paísajes de Costa Rica, se trata de Pepe.

Pepe crea actualmente camisetas, vestidos, pantalonetas, ropa infantil y minisetas. La marca se encuentra preparando para los próximos días su colección de gorras, abrigos y trajes de baño.

Sus productos se pueden comprar por medio de sus páginas de Facebook e Instagram y los precios rondan entre los 14 mil y 17 mil cólones.

Para los amantes de las aves y la naturaleza Bekuo Arte & Diseño tiene el regalo perfecto, esta marca que busca dar a conocer las especies de aves endémicas que existen en Costa Rica, las aves comunes y otros animales, tiene como producto principal los mini jardínes verticales ilustrados, que contienen imagenes de las aves del país, información sobre la especie y los cuidados de las plantas suculentas que lo forman.

También tienen una línea de libretas, llaveros, tazas e imanes, todo esto de entrega inmediata. Los precios van de los 3000 a los 15.900 cólones y con su compra podrá colaborar con la Fundación Rapaces de Costa Rica, ya que Bekuo Arte & Diseño destina un cinco por ciento de sus ventas a esta fundación.

Para los que la comida es su debilidad, también hay opciones. ¿Qué le parece endulzar con un brigadeiro? Alma Dulce, ofrece estos deliciosos postres en sus siete sabores: chocolate, churchill, nutella, maní, coco, pie de limón y cheescake.

Los brigadeiros se pueden encargar con dos días de anticipación en presentaciones de 6, 12 o 20 unidades, en precios que van de los 2.800, 5.300 y 9.400 cólones, respectivamente. Alma Dulce cuenta con servicio exprés en San José, Tibás, Moravia, Guadalupe, Escazú, Santa Ana, Rohmoser y Pavas.

Usted puede hacer su pedido por medio de Facebook o al teléfono: 7012-7993.

O si busca algo que deleite su paladar con sabores característicos de esta época ¿qué le parece regalar una casita de queque de jengibre o queque navideño? Estas casitas están disponibles y son ideales para las tardes de diciembre. Usted puede encargarlas al 8826-3659.

El próximo 23 de diciembre también se llevará a cabo en Aranjuéz la Feria Verde, donde se  podrá encontrar productos frescos, alimentos saludables, artesanías, delicatessen y artículos de diseño nacional utiles para estas fechas.

Si esta pensando en la cena de Navidad o fin de año, también hay opciones. Heart On CR  pone a disposición sus menú de cenas navideñas. Las cotizaciones o encargos pueden solicitarse al correo [email protected] ó al teléfono 8521-5427.

El Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera hace un llamado a apoyar el talento nacional, para que juntos “¡Reinventemos el futuro!” de Costa Rica.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.