Enter your keyword

Reconocida cantante europea filma videoclip en Guanacaste

Reconocida cantante europea filma videoclip en Guanacaste

INNA MINIATURA Y PARA EL POST

Inna, la cantante rumana de música House, filmó en la bella zona azul de Costa Rica –Guanacaste– el video de su más reciente sencillo, Rendez Vous.

La letra está cargada de metáforas sobre el romance y el amor de verano, con una agradable melodía, pero lo más importante son las tomas de las playas guanacastecas, la vida social de turno, el disfrute de las relaciones interpersonales y la actividad física deportiva.

Además, comunica de forma expresa con texto al final del video nuestra distintivo como país; la forma en que el mundo nos identifica: “Pura Vida, Costa Rica”.

12729376_10156580041385381_5497848057210180330_nOportunidad

Las producciones artísticas nacionales e internacionales que compartan la forma de vida y valores costarricenses merecen apoyo de las autoridades y especialmente de la población por medio de las redes sociales.

Los países de la región compiten en su oferta turística y este video muestra justamente la faceta diferente que debe mostrar Costa Rica.

No fue rodado en un hotel cinco estrellas ni las imágenes corresponden a “un todo incluido”, estamos viendo la promoción espontánea del turismo cultural, ese que incluye la vivencia, el contacto social, actividades y gastronomía de las comunidades.

La artista

Inna es rumana, ha estado de visita en nuestro país en otras ocasiones y está entre los artistas europeos con más reproducciones en Youtube. En la red social Facebook tiene más de 12 millones de fans.

Este es el video:

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.