Enter your keyword

Proponen soluciones para lograr un turismo sostenible

Proponen soluciones para lograr un turismo sostenible

Proponen soluciones para lograr un turismo sostenible

Generalmente, es común escuchar de los beneficios que la actividad turística brinda a los países, pero lo que muchos desconocen son los efectos negativos que esta misma actividad conlleva.

Transformación de ciudades e incremento de estrés por el aumento de los viajes son sólo algunos de las consecuencias que se han dado a conocer. Europa es uno de los lugares más afectados.

Con el fin de lograr un turismo más sostenible y mitigar los efectos negativos del exceso de esta actividad, el sitio web, Skift, propone algunas posibles soluciones basadas en zonas donde se logra con éxito limitar la afluencia de turistas.

Para empezar, se propone limitar las opciones de transporte, subir el costo de los viajes, ofrecer una mejor comercialización y educación, incentivar a una mejor colaboración entre las partes interesadas y buscar la protección de las áreas sobrecargadas.

El impacto negativo del turismo ya alcanza niveles récord en destinos de todo el mundo, inclusive volviendose contra el mismo, pues según se ha dado a conocer el sentimiento anti viajero se encuentra en un aparente estado de aumento.

 

 

 

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.