Enter your keyword

Costa Rica Azul recibe condecoración

Costa Rica Azul recibe condecoración

Dr. Christian Rivera y niños galardonados por Excelencia Académica

El Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir reconoció la labor realizada po la iniciativa ciudadana Costa Rica Azul en favor de la educación, salud y medio ambiente.

En la actividad realizada el domingo en el auditorio del Instituto Tecnológico de Costa Rica, en Zapote, se condecoró a nuestro coordinador, el doctor Christian Rivera Paniagua, con la distinción Emprendedor de Oro y Empresa de Excelencia 2012.

Además niños y jóvenes de todo el país recibieron la medalla al Oro Académico, como reconocimiento a sus calificaciones, empeño escolar y actividades extracurriculares de excelencia.

Durante el uso de la palabra Rivera, en tono de conversación con los estudiantes, hizo un recorrido sobre grandes personajes y decisiones de la vida nacional, como la creación de la Caja, la abolición del ejército, el Premio Nobel de La Paz y los viajes al espacio del Dr. Frankling Chang Díaz.

Motivó a los jóvenes a inspirarse en esos eventos que nos llenan de orgullo y a unir esfuerzos para la construcción de un gran futuro de oportunidades.

Además compartió la filosofía y propuesta de Costa Rica Azul para un nuevo desarrollo nacional en respeto con el medio ambiente, basado en una economía del conocimiento, donde prepararse en la escuela, colegio y, posteriormente, en la universidad, es un requisito más que necesario para que nuestro país conquiste los retos nacionales y nuevos espacios internacionales.

El Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir fue creado en 1994 para el fortalecimiento educativo en favor de la la niñez, la formación de líderes con valores humanistas y la cultura de de emprendimiento.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.