Enter your keyword

Posicionan “Destino Arenal” para realizar turismo deportivo

Posicionan “Destino Arenal” para realizar turismo deportivo

Posicionan “Destino Arenal” para realizar turismo deportivo

Posicionar “Destino Arenal” como una marca que contribuya a mostrar el lugar apto para el turismo deportivo es la apuesta de la Cámara de Turismo y Comercio de esa zona para este 2018 y que al parecer está dando muy buenos resultados.

A la fecha, ya se seleccionó Destino Arenal para la realización de dos eventos deportivos internacionales como el Gran Fondo de New Tork en el 2018 y Full Iron Man 2019.

A pesar de que este sitio es conocido ya como uno de los sitios preferidos para visitar, los representantes de la cámara reconocen que para llevar a cabo esas y otras posibles actividades en este campo deben mejorar varios aspectos en los que desde ya se encuentran trabajando.

Uno de los puntos en los que están enfocados en este momento es en el fortalecimiento de la representación del sector empresarial y comercial, el cual se está viendo afectado por el nuevo Reglamento de Vida Silvestre y el impuesto a las actividades turísticas.

Además se trabaja en conjunto con el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), para reabrir el Cerro Chato, bajo una propuesta de un turismo responsable y sostenible.

Todo lo anterior en conjunto con la Policía Turística y Fuerza Pública, instituciones con las cuales mantienen espacios de discusión, análisis y seguimiento a los temas de seguridad que afectan a la zona y que deben solucionar para un mejor disfrute de la misma.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.