Enter your keyword

Open House de Clínica Rivera da alas a proyectos Costa Rica Azul

Open House de Clínica Rivera da alas a proyectos Costa Rica Azul

Open House de Clínica Rivera da alas a proyectos Costa Rica Azul

Todos soñamos con una Costa Rica Azul y juntos podemos hacerla posible. A partir de este miércoles y hasta el próximo viernes, la Clínica Rivera estará realizando un Open House en el que dará a conocer los productos y tratamientos disponibles en dicho centro médico.

Durante estos tres días, la clínica abrirá sus puertas a las 9:00a.m. y mantendrá demostraciones de tratamientos como el Thermi 250, el Velashape III y otros procedimientos no quirúrgicos. A su vez, se estarán impartiendo charlas con temas relacionados a como rejuvenecer sin cirugía, implantes dentales, Thermi 250, Thermi Va, entre otros.

Cada uno de estos procedimientos no sólo traen beneficios a su salud y estética, sino que al adquirirlos usted también ayudará a llevar a cabo los proyectos de la Asociación Costa Rica Azul. En esta ocasión, los ingresos recaudados permitirán continuar ayudando a la comunidad índigena Bri Bri en Amubri, Talamanca. 

El jueves se destinará un espacio dentro de la actividad para que usted pueda conocer más acerca del quehacer de la fundación. El evento cerrará sus puertas a eso de las 7:00p.m. este miércoles y jueves, mientras que el viernes se extenderá hasta las 8:00p.m.

Para más información, puede llamar al teléfono:  4001-8567, o bien puede registrarse en el siguiente enlace: Open House.

 

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.