Enter your keyword

Once jugadores de Fútbol Consultants representarán a Costa Rica en Panamá

Once jugadores de Fútbol Consultants representarán a Costa Rica en Panamá

Once jugadores de Fútbol Consultants representarán a Costa Rica en Panamá

Una delegación de 16 jóvenes costarricenses se preparán para representar a Costa Rica en el reto Gatorade Batalla en Alta Mar (BAM), el próximo 12 de diciembre. De los 16, once corresponden a jugadores de la academia Fútbol Consultants.

Durante la competencia nacional participaron 84 muchachos en equipos de cuatro integrantes provenientes de lugares como Alajuela, Cartago, Santos y Fútbol Consultants, este compitió con cuatro equipos, de los cuales tres quedaron en los primeros lugares.

“Es una actividad muy de la calle, yendose un poco a lo que es el fútbol calle, pero los muchachos de nosotros hicieron un muy buen trabajo gracias al desarrollo que tuvieron ellos durante estos años. Los muchachos hicieron un muy buen trabajo en conjunto, los grupos que participaron se vieron que estaban muy bien escogidos y conjuntados, yo creo que hicieron la diferencia y es una bonita experiencia para ellos”, comentó el Director Técnico de Fútbol Consultant, Edson Soto.

Los tres equipos de la academia que competiran en la Batalla en Alta Mar en Panamá, fueron nombrados como: Cimarrona, Chamanes y San Chepe. El cuarto equipo está conformado por jóvenes de San Carlos.

Fútbol Consultants es una de las academias beneficiadas por el convenio entre Costa Rica Azul y el Real Sporting de Gijón.

 

 

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.