Enter your keyword

Niño se gradúa luego de viajar durante una hora a caballo por 6 años

Niño se gradúa luego de viajar durante una hora a caballo por 6 años

Niño se gradúa luego de viajar durante una hora a caballo por 6 años

Durante estos días muchos niños y jóvenes celebran con alegría su acto de graduación, es común encontrar miles de historias de este tipo en las redes sociales, donde con orgullo muestran el resultado de muchos años de esfuerzo.

Sin embargo la historia de Luis logró hacer eco esta semana por convertirse en un niño ejemplo. El pequeño viajó a caballo y con su cinta de graduación puesta a lo largo de una hora hasta llegar a la Escuela La Virgen de Santa Cecilia, ubicada en La Cruz, Guanacaste y así poder recibir la certificación de sus estudios.

Pero esto no sólo lo realizó durante este día especial, el ingeniero de Buenos Aires Puntarenas, Ivan Castro quien dio a conocer la historia de Luis, contó que el niño le comentó que eso lo hacía todos los días para lograr llegar a la escuela y que para el próximo año le tocaría viajar de igual forma durante dos horas para poder asistir al colegio.

Para el Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera el pequeño Luis da a todos los costarricenses una gran lección de que cuando realmente se quiere es posible alcanzar grandes cosas. La historia de Luis debe inspirarnos a todos a creer y querer reinventar el futuro.

 

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.