Enter your keyword

El mejor parque nacional del mundo se encuentra en Costa Rica

El mejor parque nacional del mundo se encuentra en Costa Rica

El mejor parque nacional del mundo se encuentra en Costa Rica

La gran diversidad biológica presente en el Parque Nacional Corcovado, ubicado en la Península de Osa, Puntarenas, hizo que este fuera catalogado como el  Parque Nacional número uno y mejor del planeta.

Lo anterior, de acuerdo a la lista “The Top 10 National Parks in the World”, que publicó en el mes de setiembre  la compañía de viajes Discovercorps.

El Parque Nacional Corcovado fue resaltado también por la revista, National Geografhic, que lo describió como  “el lugar más intenso del mundo, biológicamente hablando, pues se estima que ningún lugar en el mundo que posea una extensión similar, albergue una mayor diversidad biológica”.

Este parque reúne en toda su área unas 5000 especies de árboles, 140 mamíferos, 367 clases de pájaros, 40 peces de agua dulce y 117 tipos de anfibios.

Otro de los Parques Nacionales que fueron destacados en la lista fueron: Great Barrier Reef en Australia, Galápagos en Ecuador, Gran Cañón en Estados Unidos, Jim Corbett en India, Kruger en Sud África, Manú en Perú, Tarangire en Tanzania, Tikal en Guatemala y Torres del Paine en Chile.

 

 

 

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.