Enter your keyword

Razones para visitar Limón

Razones para visitar Limón

Puerto Viejo de Limón

Puerto Viejo de Limón

Limón es la provincia de oportunidades para Costa Rica.

Bañada por el océano más popular del mundo, el Caribe, yace en la cultura, la variedad gastronómica, arte, historia, tradición, vivencias afrocaribeñas y de los habitantes originarios en Talamanca, fusionado con la riqueza de colores de migrantes de todo el mundo que han hecho, en especial del sur de la provincia, su casa.

Junto a esta riqueza humana fluye la natural, la de sus playas, ríos, animales y montañas, que tanto enamoran a visitantes nacionales y extranjeros, tal como lo expresaron los miembros de nuestra comunidad cuando les consultamos por su lugar favorito en Limón y por qué lo recomiendan.
karoline-captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-17-08-58Su franja costera es ideal para practicar la caminata, correr o ir en bicicleta, sobre todo como deporte de bajo impacto gracias a lo plano del terreno.

Además, si se trata de relajación, el Caribe ofrece grandes oportunidades para recuperar el balance gracias a su generosa temporada lluviosa, que permite la gratificante experiencia de dormir escuchando el arrullador sonido de las gotas de lluvia.

nicida-captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-17-11-16
Como si fuera poco, ofrece uno de los episodios gastronómicos más grandes del país, donde la cocina originaria, antillana y acorde con las nuevas tendencias de alimentación saludable, tienen importantes opciones de menú en los restaurantes de la zona.

Finalmente, si se trata de arte y cultura, los ritmos antillanos y la tradición precolombina garantizan un viaje en el tiempo para quien quiera desconectarse del ruido de la ciudad para disfrutar de una verdadera experiencia turística.

genesis

Limón es bueno, su gente es mejor. El Caribe es #PuraVida.

¡Reinventemos el futuro!

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.