Enter your keyword

La Orquesta Sinfónica Nacional nominada a un Grammy

La Orquesta Sinfónica Nacional nominada a un Grammy

La Orquesta Sinfónica Nacional nominada a un Grammy

Al ser anunciados los dichosos nominados a los prestigiosos premios Latin Grammy se mencionó entre los elegidos a la Orquesta Sinfónica Nacional.

La nominación la tienen en la categoría de Mejor Álbum de Música Clásica. Esto por su más reciente producción discográfica llamada “Música de Compositores Costarricenses Volumen 2”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la Orquesta Sinfónica Nacional alcanza llegar a las nominaciones de este premio. De hecho, es ya su tercera nominación a un Latin Grammy.

La primera ocasión fue con el disco Bossa Nova Sinfónico en el año 2013 y la segunda por la producción Música de Compositores Costarricenses Volumen I en el 2014.

Los Grammy Latino se entregarán el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos en su edición número 18.

Desde ya les deseamos mucha suerte a los miembros de la Orquesta, y les agradecemos por mantener viva la maravillosa música de nuestros compositores costarricenses.

Así mismo, por mantener viva la cultura de Costa Rica pues la música es parte importante de nuestra idiosincrasia costarricense, y parte importante en el desarrollo de nuestra sociedad.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.