Enter your keyword

Jugadores de Futbol Consultants son seleccionados nacionales sub 16

Jugadores de Futbol Consultants son seleccionados nacionales sub 16

Jugadores de Futbol Consultants son seleccionados nacionales sub 16

Los jugadores José Tello, Tommy Muñoz y Manuel Coronado, de la academia Fútbol Consultants fueron elegidos para representar a Costa Rica en la copa de la Unión Centroámericana del Fútbol (Uncaf), que se lleva a cabo actualmente en El Salvador con la Selección Nacional de Costa Rica sub 16.

Los jóvenes tienen dos años de pertenecer a la Selección Nacional sub 16, y aproximadamente seis años de pertenecer a esta academia.

Con esto, la academia se convierte en uno de los equipos que más jugadores aportó a la Selección Nacional para este campeonato.

“Estos muchachos actualmente juegan con nosotros en la academia, andan en la copa Uncaf de El Salvador. Van cuatro jugadores de la Liga, cuatro de Saprissa y tres de nosotros. Somos el tercer equipo que aportó más jugadores a la Selección Nacional por encima de Santos, de Carmelita, de Heredia, de Cartago, de todos los otros equipos nacionales”, comentó el director técnico de Fútbol Consultants, Edson Soto.

El Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera expresó su apoyo y orgullo por el llamado a estos tres muchachos.

“Orgullosos de impulsar sueños desde el fútbol y poner en alto el nombre de Costa Rica”, manifestó

La academia de Fútbol Consultants, fue una de las seleccionadas para ser parte del convenio entre Costa Rica Azul y el Real Sporting de Gijón, en el que se contempla la formación deportiva, estratégica y social de cada uno de los miembros.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.