Enter your keyword

Jugadoras del Arenal de Coronado agradecen apoyo de Costa Rica Azul

Jugadoras del Arenal de Coronado agradecen apoyo de Costa Rica Azul

Jugadoras del Arenal de Coronado agradecen apoyo de Costa Rica Azul

Desde hace tiempo atrás dentro de la labor social que realiza Costa Rica Azul, se brinda apoyo a la Escuela de Fútbol Femenino Arenal Coronado, misma que será beneficiada con el convenio firmado recientemente entre la fundación y el Real Sporting de Gijón.

Actualmente este equipo élite disputa la primera división femenina del país. Durante la “fiesta del fútbol” realizada el sábado anterior para festejar este acuerdo que traerá para este y otros dos equipo aportes en la formación estrátegica, social y deportiva, las jugadoras del Arenal Coronado no quisieron dejar pasar la oportunidad de agradecer a Costa Rica Azul la cercanía que les brinda para su crecimiento.

Una de las jugadoras del equipo, llamada Tatiana Narváez, calificó como gratificante la cercanía que existe entre ambas instituciones.

“Para nosotras es muy confortante ver el apoyo que nos están dando, a pesar de las cosas que uno vive, sentir que hay una institución que nos está respaldando es algo gratificante y algo que le ayuda a uno para seguir, es como un plus”, comentó Narváez.

Algo similar fue manifestado por María Fillips, otra de las integrantes de este equipo coronadeño, quien comparó a Costa Rica Azul con un tanque de oxígeno.

“Para un equipo femenino que nos vuelva a ver una insititución tan grande y prestigiosa como lo es Costa Rica Azul, es un tanque de óxigeno que nos llena y nos impulsa a seguir. No todos los equipos o empresas se fijan en mujeres”, manifestó Fillips.

En medio de la actividad, Arenal Coronado regaló como muestra de agradecimiento una camisa y una gorra al presidente de la fundación, Christian Rivera.

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.