Enter your keyword

Joven recibe premio al mejor médico residente del 2017

Joven recibe premio al mejor médico residente del 2017

Joven recibe premio al mejor médico residente del 2017

Su distinguida labor diaria con los pequeños del Hospital Nacional de Nacional de Niños hizo que Fabricio Sevilla, fuera destacado como el mejor médico residente del país este año.

Sevilla recibió el reconocimiento en esta categoría por parte del Colegio de Médicos y Cirujanos y la empresa Pfizer. Como parte de los beneficios de este galardón el joven médico ahora podrá viajar a España durante un mes a ampliar sus conocimientos en neurología pediátrica, especialidad solo cuenta con cuatro médicos especialistas en Costa Rica.

Pero no es el primer premio que Fabricio Sevilla recibe como un reconocimiento por  el amor que le pone a lo que hace. Anteriormente, quien es oriundo de San Carlos fue catalogado como el mejor promedio en la historia de la carrera de medicina de la Universidad de Costa Rica (UCR), el mejor promedio de pediatría y genética del Hospital Nacional de Niños, el mejor promedio en el examen de médico general y se le otorgó el Premio Rubén Darío por ser el mejor promedio de medicina de Centroamérica y el Caribe.

Reconocimiento otorgado en el 2013 a Fabricio Sevilla. Fotografía tomada del Facebook de Fabricio Sevilla.

La residencia de este joven médico en el Hospital Nacional de Niños terminará a inicios del 2018, sin embargo Fabricio espera poder continuar su labor en ese centro de salud.

El Dr. Christian Rivera, Presidente de Costa Rica Azul, extiende su felicitación a Fabricio Sevilla, quien con su dedicación, visión y entrega hace un gran aporte a la ruta de salud y bienestar que tanto necesita Costa Rica y permite que ¡Reinventemos el futuro!

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.