Enter your keyword

Video “SABEN DE ‘ONDE VENGO YO” de José Cañas muestra un país #PuraVida, mucho más que verde

Video “SABEN DE ‘ONDE VENGO YO” de José Cañas muestra un país #PuraVida, mucho más que verde

SABEN-DE-ONDE-VENGO-JOSE-CANAS

¿Saben de ‘onde vengo yo?
Pues yo les voy a contar
de una tierra chiquitica que se llama Costa Rica
en la América Central,

Es un paraíso ideal
la tierra donde nací,
Donde reinan las canciones.
el perfume de las flores, en mi tierra tropical.

Nuestra iniciativa felicita al gran artista costarricense José Cañas por su producción “¿Saben de ‘onde vengo yo?” la cual rinde homenaje al desaparecido Ray Tico, otro de los grandes de la música nacional.

Desde una perspectiva turística, el video de Cañas muestra a este pequeño gran país con sus brazos abiertos al mundo que desea conocer esta potencia moral que eligió la ruta del desarme unilateral, la pacificación y democracia por encima de los valores bélicos que lamentablemente siguen rigiendo las relaciones entre Estados.

La producción, de 4 minutos y 9 segundos, es una preciosa pieza artística que recopila los referentes nacionales en diferentes campos como la ciencia, el deporte y la salud, así como el espíritu costarricense, respetuoso del medio ambiente, fanático de La Sele y que come gallo pinto.

Cañas muestra un país mucho más que verde, el platillo típico nacional que es libre de gluten, un quirófano (donde aparece nuestro presidente el doctor Christian Rivera), la economía de servicios, la inversión en educación que ha permitido oportunidades a las grandes mayorías socioeconómicas y con capacidades especiales.

En el cierre del video, en el aeropuerto Juan Santamaría, una cimarrona vestida de los colores de la educación, economía del conocimiento, salud, desarrollo y bienestar, muestra a nacionales y extranjeros que somo un país #PuraVida, mucho más que verde porque también somos turismo cultural.

“El joven que en dialecto bribri le dice al mundo “los invito a visitar mi país Costa Rica ¡Pura Vida!” es el corazón del video, nos dice que somos una nación plural, con mucho para ofrecer, aquí estamos para ser el destino número uno del mundo, disfrutado por nacionales y extranjeros, nación de oportunidades donde se puede tener una vida pura por gran cantidad de años”, señaló el doctor Rivera.

¡Reinventemos el futuro!

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.