Enter your keyword

Inauguran nuevo Mercado Municipal de Artesanías en San José

Inauguran nuevo Mercado Municipal de Artesanías en San José

Inauguran nuevo Mercado Municipal de Artesanías en San José

Este lunes 19 de marzo a eso de las 9:30 a.m. se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo Mercado Municipal de Artesanías en San José.

Las nuevas instalaciones fueron construídas al costado Sur de la Plaza de las Garantías Sociales, en el centro de la capital y cuenta con espacio suficiente para albergar a los 88 artesanos que comúnmente ofrecen sus productos en ese lugar.

Los puestos serán habilitados solamente para estos artesanos y sus familias, ya que no será permitido que estos alquilen este sitio a terceros.

“Hoy estamos escribiendo una nueva página en la historia de la ciudad capital. Este acto marca el final de un conflicto y el inicio de un sueño, el incio de un proyecto hecho realidad que hemos venido trabajando juntos desde hace mucho tiempo en medio de un ambiente tenso y díficil. Empezamos juntos a hacerlo realidad. Esto que ocurrió que sirva de ejemplo de como un conflicto se puede llevar a una solución”, dijó el alcalde de San José, Johnny Araya.

La madrugada de este sábado la Policía Municipal se encargó de demoler el mercado que se encontraba sobre la calle 13 bis, al oeste de la Plaza de la Democracia.

El acto de inauguración se da el mismo día en que la Iglesia Católica conmemora a San José. Hecho que no fue aislado a la hora de programar la actividad, aseguró Araya.

El estreno del nuevo local estuvo acompañado de presentaciones artísticas.

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.