Enter your keyword

Fútbol Consultants participa en la Dallas Cup

Fútbol Consultants participa en la Dallas Cup

Fútbol Consultants participa en la Dallas Cup

Desde el pasado 23 de marzo y hasta el próximo 02 de abril, 40 jóvenes de los equipos de la sub 16 y sub 17, pertenecientes a la Academia Fútbol Consultants Edson Soto, se encuentran participando del Dallas Cup.

Esta copa es considerada la mejor copa de clubes de América. Hasta el momento los costarricenses han jugado cuatro partidos.

A tres días de haber iniciado el campeonato, los nacionales registran ya buenos resultados. El grupo de la sub 16 se enfrentó contra el FC Dallas y el Sant Louis FC, encuentros que finalizaron en un 1-1 y una victoria para los ticos de 2-1.

Mientras que la sub 17 jugó contra el Minnesota Twinstars Academy, logrando un empate de 4-4 y con el equipo de Solar con el que se perdió 3-2.

Este miércoles la sub 16 se enfrentará contra el Toluca y la sub 17 jugará contra el equipo Tuzos de México.

En Costa Rica Azul felicitamos a los muchachos de Fútbol Consultants y a su entrenador, Edson Soto, por la buena participación que están realizando en la copa y a su vez les deseamos todos los éxitos para las competencias venideras.

La Academia Fútbol Consultants forma parte del convenio entre Costa Rica Azul y el Real Sporting de Gijón. ¡Reinventemos el futuro!

 

 

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.