Enter your keyword

Fundador de Zooave recibe premio por excelencia del refugio

Fundador de Zooave recibe premio por excelencia del refugio

Fundador de Zooave recibe premio por excelencia del refugio

La innovación, el liderazgo, la visión, filosofía y excelencia, con la que se realizan las labores en el centro de refugio animal, Zooave, hizo que se otorgara a su fundador, Dennis Janik, el Premio Carole Noon a la Excelencia del Santuario otorgado anualmente por Global Federation of Animal Santuaries (GFAS).

Para Janik, este reconocimiento es sólo una muestra de que se puede trabajar con ética para el bienestar de los animales.

Este premio se otorga anualmente a un santuario o persona que representa y pone en práctica los valores dichos anteriormente a favor del cuidado de los animales.

“La historia de Dennis es verdaderamente inspiradora. Originario de Canadá, se dio cuenta de las preocupaciones ambientales en Costa Rica y decidió tomar medidas”, comentó la Directora Ejecutiva de GFAS, Keille Heckman.

Las palabras de Heckman, fueron respaldadas por las de la Directora de Acreditación de esa misma institución, Marie Pittman.

“Dennis ha sido increíblemente innovador a la hora de proporcionar el mejor cuidado posible para la fauna silvestre herida y huerfana”, expresó.

El centro de refugio animal, Zooave fue fundado en 1990 y cuenta con 14 hectáreas dedicadas a la rehabilitación de de vida silvestre.  

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.