Enter your keyword

Día Nacional Del Deporte se celebrará en La Sabana este fin de semana

Día Nacional Del Deporte se celebrará en La Sabana este fin de semana

Día Nacional Del Deporte se celebrará en La Sabana este fin de semana

La celebración del Día Nacional del Deporte de este 2018 por parte del Instituto Costarricense de Deporte y Recreación (ICODER), se adelantará unas cuantas semanas. Este año las actividades se llevarán a cabo el domingo 18 de marzo a partir de las 8:00a.m. en el Parque Metropolitano La Sabana.

Los asistentes podrán disfrutar de torneos, concursos, exhibiciones, actividades recreativas y hasta una “cleteada”.

“Entre otras actividades, habrá baloncesto de 3×3, exhibiciones de balonmano, porrismo, levantamiento de potencia, “strogman”, tenis de campo, patinaje y lacrosse, carreras de atletismo con obstáculos para niños de 2 a 12 años, pulsos abiertos al público y una “cleteada” con salida de la Estatua de León Cortés a las 8.30 a.m.”, informó la institución en su página de Facebook.

También se efectuará una triangular de fútbol con equipos de Pavas y La Carpio, para jugadores de 12 a 15 años, así como una serie de actividades recreativas para todo público. Todas estas actividades se extenderán hasta las 12.m.d.

El Día Nacional del Deporte según Ley 4430 se debe celebrarl el último domingo de marzo de cada año, sin embargo en esta ocasiñon el cambio de fecha se da para evitar choques con la celebración católica del Domingo de Ramos el próximo 25 de marzo y la Segunda Ronda Electoral el 01 de abril.

En Costa Rica Azul queremos invitarlo a unirse a este tipo de iniciativas que fomenta la actividad física de los diferentes miembros de la familia. Aproveche este fin de semana para disfrutar y hacer deporte. ¡Reinventemos el futuro!

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.