Enter your keyword

¡Un día de celebración!

¡Un día de celebración!

El gobierno acaba de firmar el Decreto de declaratoria de interés nacional del turismo de salud y bienestar.

El documento, rubricado en la zona sur,  potencia los valores esenciales que hemos promovido desde que iniciamos, en enero pasado, respecto al “fortaleciendo de la seguridad social y el bienestar nacional; así como, la promoción de los encadenamientos productivos, sinergias entre las empresas nacionales, y el incremento en la demanda de turismo”.

Además establece la facultad a las instituciones públicas y privadas, dentro del marco legal, de contribuir con el desarrollo de este nuevo concepto de turismo azul (salud y bienestar), que complementa al verde (tradicional ecológico).

Todo esto dentro de la visión-país que hemos promovido sobre los encadenamientos productivos para satisfacer la crisis del sector salud y bienestar a nivel internacional sin descuidar nuestra seguridad social, que es nuestra carta de presentación.

La idea que hemos proyectado sobre la creación de una industria inclusiva y de desarrollo económico y social, recibe un gran impulso, del más alto nivel, frente a las naciones alejadas del primer mundo que están aprovechando este mercado.

Nuestra meta es convertirnos en centro mundial de la salud y hoy hemos dado un gran paso en la ruta correcta. Tenemos las condiciones climáticas, estabilidad política, seguridad social, especialización de profesionales e infraestructura.

En Costa Rica Azul promovemos la revitalizacion de la economía nacional mediante la educación, emprendimiento y el turismo de salud y bienestar. Somos  más de 16500  personas que agradecemos a la señora Presidenta doña Laura Chinchilla, y a los señores ministros Allan Flores, Anabelle González y, en especial a doña Mayi Antillón, el escuchar, recibir y apoyar esta iniciativa ciudadana.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.