Enter your keyword

Costarricense destaca como uno de los líderes mundiales que lucha a favor del ambiente

Costarricense destaca como uno de los líderes mundiales que lucha a favor del ambiente

Costarricense destaca como uno de los líderes mundiales que lucha a favor del ambiente

Entre los 50 líderes mundiales que conforman el “Global Shapers“, del Foro Económico Mundial (FEM), se encuentra Manfred Kopper, un costarricense que aparece en la red de jóvenes inspiradores que trabajan juntos para abordar un desafío a favor del ambiente.

La trayectoria del tico destaca por su formación en el “Climate Reality Proyect” y por ser el Director de Cambio Climático y Sostenibilidad de EY en donde desarrolla proyectos de sostenibilidad ambiental para empresas.

Fotografía tomada del Facebook de Manfred Kooper.

“Trabajos como el de Manfred son de gran importancia vengan de donde vengan, pero nos llenan de un especial orgullo cuando sabemos que estas labores son guiadas por un costarricense. Uno de tantos ejemplos que debemos seguir” comentó el Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera. 

Global Shaper es una red de jóvenes que impulsa el diálogo, la acción y el cambio. Bajo la creencia que en el mundo los jóvenes son fundamentales para la construcción de soluciones, la formulación de políticas y el cambio duradero.

Esta red está compuesta de 378 centros urbanos en 160 países y más de seis mil miembros que crean proyectos de acuerdo a las diferentes necesidades de las comunidades.

Estas iniciativas son de amplio alcance, desde la respuesta a los desastres y la lucha contra la pobreza, hasta la lucha contra el cambio climático y la construcción de comunidades inclusivas.

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.