Enter your keyword

Costa Rica uno de los países predilectos para vacacionar de los famosos

Costa Rica uno de los países predilectos para vacacionar de los famosos

Costa Rica uno de los países predilectos para vacacionar de los famosos

Costa Rica sigue siendo uno de los países preferidos para la aventura y esparcimiento de reconocidas personalidades de la pantalla grande.

Cada vez es más común ver fotografías en redes sociales, de famosos tomandose un descanso en alguna de las playas o sitios del país.

El caso más reciente fue el actor de la serie, The Walking Dead, Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, quien según confirmó la Dirección de Migración y Extranjería a diarios nacionales ingresó a Costa Rica el pasado 23 de noviembre.

Pero este destino no era nuevo para Reedus, pues en agosto anterior, tanto él como Andrew Lincoln y Steven Yeun visitaron el país y estuvieron en las playas de Guanacaste, en esa ocasión afirmaron que no podían referirse sobre su visita.

Sin embargo, durante su reciente visita a Costa Rica, las fotografías en redes sociales de varios costarricenses que se toparon casulamente con el protagonista de The Walking Dead no se hicieron esperar.

Para el Presidente de la Fundación, Costa Rica Azul, Christian Rivera, la visita de estas personalidades ayuda a crear una imagen positiva de Wellness, situación que será estratégica pata que esto se convierta en una constante.

Al Igual que Reedus, Lincoln y Yeun, la actriz Salma Hayek, la modelo, Gisele Bündchen y su esposo, el actor, Tom Brady, las celebrities hermanas Kardashian y el jugador español de fútbol, Daniel Carvajal, escogieron Costa Rica como destino para vacacionar este 2017.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.