Enter your keyword

Costa Rica: Santuario del Pura vida

Costa Rica: Santuario del Pura vida

Costa Rica: Santuario del Pura vida

Los paisajes naturales e históricos más diversos, se encuentran en Costa Rica, tierra donde el “Pura Vida” es más que un saludo y pasa a ser reflejo de bienestar.

Bienestar que hace que en el país se encuentre la Zona Azul más grande del mundo, pues es en Guanacaste donde residen las personas con vidas más largas, sanas y felices de todas las poblaciones del mundo.

Si bien es cierto lo anterior se debe a los buenos hábitos saludables que llevan los longevos, el paisaje que los rodea contribuye a que esto sea así, ¿quién no se va sentir bien rodeado de 775 acres de costa virgen, jungla verde y crestas dramáticas? Pues sí, todo eso se puede encontrar en la costa del Pacífico.

En ese lugar, las personas son atentas y amorosas, a nivel científico a los habitantes de esa zona se le atribuyen vidas sociales de calidad y dietas saludables, ahí recae nuevamente la famosa frase que identifica a los ticos “Pura vida“.

La preocupación de mantener las tradiciones y cultura de la región también es parte de esas comunidades, quienes por segundo año consecutivo el sábado anterior de la mano de la Asociación Costa Rica Azul propiciaron un encuentro intergeneracional en el que participaron 220 personas entre niños, jóvenes y adultos. A las nuevas generaciones se les hizo énfasis y se les mostró la importancia de mantener vigente esas cosas.

El Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera, en diversas ocasiones manifestó la importancia de que la población en general apueste por calidad de vida y opte por estilos de vida más saludables, para que así no sea solo una parte del país la que destaque por su índice de bienestar, sino Costa Rica en su totalidad. ¡Reinventemos el futuro!

 

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.