Enter your keyword

Costa Rica gana prestigioso premio a mejor producción turística

Costa Rica gana prestigioso premio a mejor producción turística

Costa Rica gana prestigioso premio a mejor producción turística

Nuestro país sobresalió en la gran feria de turismo de salud y bienestar más importante del mundo, Termatalia, pues ganó el premio a mejor producción audiovisual turística.

El Festival ART&TUR (Festival Internacional de Cinema de Turismo) reconoce las mejores producciones audiovisuales a nivel mundial  y en esta ocasión se unió a la feria mundial Termatalia.

Durante el evento Costa Rica ganó el GRAND PRIX TERMATALIA/ART&TUR 2017, que se refiere a la Mejor Película de la Competición.

El video que ganó el galardón es con el que muestra nuestra “nueva identidad turística”, titulado en español: “Costa Rica. Mi elección, naturalmente”.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, aseguró que este reconocimiento es un impulso para Costa Rica en la consolidación del turismo de bienestar como una nueva oportunidad de negocio para la industria turística y un dinamizador del crecimiento económico y social de las comunidades.

Este es un galardón importante para el país, pero más allá de esto podríamos pasar de ganar premios por audiovisuales a una política país de salud y bienestar. Dejar de soñar para acariciar realidades de bienestar que permeen en la tranquilidad del costarricense que se olvide de la necesidad y eterna crisis para avanzar en el camino de la prosperidad.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.