Enter your keyword

Costa Rica Azul reunió a más de 150 emprendedores

Costa Rica Azul reunió a más de 150 emprendedores

Costa Rica Azul reunió a más de 150 emprendedores

La primera edición del taller Costa Rica Azul Emprende, organizado por la Fundación Costa Rica Azul, reunió alrededor de 150 emprendedores en el campo de la salud y bienestar el pasado 19 de agosto.

Este proyecto es parte del compromiso que tiene la fundación con los emprendedores del país. En el taller se ofrecieron variedad de charlas y dinámicas, además de ser un perfecto puente de conexión y comunicación entre empresarios.

Así mismo, pudieron compartir sus propias experiencias y conocer de primera mano historias que pueden ayudarles en sus negocios. Además, pudieron conocer ideas de impacto en salud y bienestar de parte de Gabriel Hidalgo, de P3 Ventures.

Gracias a Gina Carvajal, Gerente de Desarrollo de cartera de BAC San José, los asistentes pudieron conocer sobre el compromiso de esta entidad, para respaldar e impulsar estas iniciativas en el plano financiero.

Además, con la presencia del Dr. Christian Rivera, fundador de Costa Rica Azul, pudieron facilitarse contactos y crear alianzas estratégicas entre los emprendedores.

Pero el compromiso no finalizó ahí. Los emprendedores se llevaron una guía alrededor de sus empresas y proyectos, con tareas y actividades que los ayudarán a mejorar, a capacitarse y a potenciar sus ideas.

En la actividad también estuvo presente la Vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, quien siempre ha demostrado su interés y compromiso con la Fundación.

La Vicepresidenta recalcó la importancia de este tipo de iniciativas y lo valioso de tener organizaciones como Costa Rica Azul en el país. Así como emprendedores comprometidos a llevar adelante sus proyectos.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.