Enter your keyword

Costa Rica Azul tuvo gran participación en segunda fecha de voleibol de playa femenino

Costa Rica Azul tuvo gran participación en segunda fecha de voleibol de playa femenino

Costa Rica Azul tuvo gran participación en segunda fecha de voleibol de playa femenino

El equipo de Costa Rica Azul sigue con paso firme y tras la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Playa FECOVOL 2018 que se celebró el pasado fin de semana en Puntarenas, se mantienen en la 5ta posición del certamen de 32 parejas participantes.

El equipo conformado por Melissa Armijo y Tatiana Barrantes llegaron hasta octavos de final en esta segunda fecha.

Las deportistas se impusieron de gran forma en el grupo H a los equipos de Alfaro Team, Montes de Oro y Unitec. Posteriormente, en el primer cruce ganaron al equipo de Mora – Fénix 1, representantes del grupo E.

Una vez llegados a los octavos de final, Costa Rica Azul se enfrentó a las ganadores de la primer fecha CR Limobus, quienes también triunfaron en esta segunda fecha en Puntarenas.

“El voleibol de playa es un deporte muy bonito, especialmente por el ambiente. Creo que nos va a ir bien este torneo, ya estamos clasificadas para la categoría Elite y esperamos mejorar nuestra posición a un cuarto lugar en el ranking general”, dijo Tatiana Barrantes, representante de Costa Rica Azul.

Costa Rica Azul lleva más de 3 años representando a estas deportistas que, en años anteriores se consagraron entre el quinto y sexto lugar nacional. El próximo fin de semana competirán en Tamarindo en la fecha 3 de 7.

El Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera, felicita a Melissa Armijo y a Tatiana Barrantes del equipo Costa Rica Azul, por la clasificación para octavos de final, del Campeonato Nacional de Voleibol de playa.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.