Enter your keyword

Costa Rica Azul hace entrega de uniformes al Deportivo Monterrey

Costa Rica Azul hace entrega de uniformes al Deportivo Monterrey

Costa Rica Azul hace entrega de uniformes al Deportivo Monterrey

Este domingo 03 de diciembre la Asociación Costa Rica Azul hizo entrega de unos 18 uniformes al equipo de fútbol masculino del Deportivo Monterrey.

La directora ejecutiva de Costa Rica Azul, Aura Chacón, comentó que esta es una forma de propiciar un ambiente sano dentro de la sociedad.

“Creemos firmemente en que las acciones primarias y puntuales como la entrega de un uniforme motiva a un grupo de personas a practicar deporte los fines de semana en vez de involucrarse en males sociales, ese tipo de cosas, el ir ganando partidos e ir mejorando en un torneo son fundamentales para generar ilusión y mostrar otros espacios”, expresó.

La entrega se realizó en Monterrey de Turrubares en un evento que dio inicio a eso de las 10:00a.m. con un partido de fútbol entre los equipos femeninos de Arenal de Coronado y el Deportivo Monterrey.

En esta ocasión, Arenal de Coronado, venció con un marcador de 8 a 0 a Monterrey. El equipo ganador es uno de los tres equipos beneficiados por el convenio entre Costa Rica Azul y el Real Sporting de Gijón.

El segundo partido del día fue dedicado a Costa Rica Azul y se realizó entre los equipos masculinos del Deportivo Monterrey, mismo que se vio beneficiado con los nuevos uniformes y el Padernal FC, como parte de un campeonato cantonal que se disputa en ese lugar.

El Director Técnico del Deportivo Monterrey, agradeció el apoyo y la ayuda brindada por la fundación.

Para el Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera, el deporte es un eje vital de la asociación, razón por la cuál cada vez que se logran iniciativas de este tipo se llenan de orgullo por poder brindar el apoyo y fomento al deporte y la salud de niños y jóvenes.

La actividad se extiendió hasta las 2:00p.m., concluyó  con un convivio entre los cuatro equipos.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.